Testimonios

Muchos ya han vivido la experiencia Me fracture

Testimoniales

¿Qué opina la gente?

Mi vida estaba vacía y la intentaba llenar con anestesias del mundo, fiestas, viajes, relaciones insanas que me llevaron a una depresión profunda. En ME FRACTURÉ, aprendí a reconocerme herida, romper ataduras, sanar, perdonar y empezar una vida nueva.
Zaskia Izaguirre
Ingeniera
Darme cuenta de que tenía heridas que sanar, solo fue el primer paso. Al vivir mi proceso de sanación en ME FRACTURÉ, empecé a vivir una verdadera libertad y amar sin miedos. Los frutos del proceso de sanación son visibles día tras día y en cada ámbito de mi vida.
Valeria Galván
Comunicóloga
ME FRACTURÉ para mí fue la respuesta a mis súplicas, llegó en el momento indicado y poco a poco se ha transformado mi vida, he encontrado un sentido a mi sufrimiento.
Ivonne Martínez
Asesor de Seguros
Hace algunos años tuve la experiencia de colaborar con ME FRACTURÉ, obteniendo resultados positivos y el crecimiento de jóvenes a través de sus capacitaciones enfocadas al liderazgo integral, valores y comunicación asertiva.
José Manuel Medrano Medrano Gutiérrez
Coordinador de Cultura de Paz de las Academias Deportivas del Gobierno de Jalisco
Realmente no tenía mucha fe en que las cosas con mi familia cambiarían, pero gracias al coaching y a la disposición familiar, logramos restaurar la confianza entre todos y las cosas fluyen de manera positiva. De lo mejor que le pudo haber pasado a la familia.
Santiago Acosta
Estudiante de preparatoria
Gracias a ME FRACTURÉ pude quitarme la venda de los ojos y descubrir quién soy y que es lo que quiero hacer en esta vida. Me ayudó a validar si lo que estaba haciendo era algo que yo quería o algo que querían los demás.
Iván Ramírez
Exfutbolista y estudiante
ME FRACTURÉ me ayudó a conocer más sobre el verdadero amor, abrazar mis heridas y comenzar a sanarlas forjando mi voluntad poco a poco.
Perla Tavares
Limpieza de oficinas
El coaching con ME FRACTURÉ ha sido una gran herramienta para mi crecimiento personal y profesional. Me ayudó a identificar obstáculos que me impedían avanzar y enfocarme en alcanzar mis metas y objetivos. Ha sido liberador este proceso.
Memo Velázquez
Entrenador Profesional de Porteros
Mi experiencia en ME FRACTURÉ es que debo dar testimonio con mis heridas. Sé que el camino es largo y quiero ser constante en comunida para prender más cosas.
Mariela Cortés
Auxiliar Crédito y Cobranza
Estaba con depresión y en soledad, ya no tenía ganas de nada y ME FRACTURÉ me ha ayudado a encontrarme de nuevo, a conocerme y perdonarme poco a poco.
Marcia Díaz
En este proceso de sanación venía buscando respuestas y soluciones a mis problemas e inseguridades. He ido descubriendo que todo tiene una raíz y que para sanar necesito enfrentar mi dolor para poder perdonar. Agradecida por encontrar a ME FRACTURÉ.
Jessica Yoguez
Mamá y ama de casa
Desde que conocí ME FRACTURÉ puede perdonar a mi esposo y vivir de la mejor manera, agradeciendo la familia tan bendecida que tengo.
Karina Hernández
Ama de casa
ME FRACTURÉ me ayudó con mi proceso de sanación, a conocer mis heridas y entender que reprimir tus emociones no es sano. Definitivamente soy una mejor persona para toda mi familia.
Leslie Fausto
Estudiante
En lo personal ME FRACTURÉ me ayudó mucho, especialmente para liberarme de cosas que llevaba guardando hace mucho tiempo y que incluso sin darme cuenta estaban ahí. Me perdoné y perdoné a personas que en algún momento me hicieron daño. Lo recomiendo ampliamente y considero que sería muy bueno para mí volver a vivirlo.
Imelda Josefina Quirarte Arreola
Contadora Pública
En ME FRACTURÉ empecé a cuestionarme sobre la existencia de mi vida ¿por qué existo y para qué? Fue ahí cuando conocí mis talentos y pasiones para emprender mi misión de vida para vivir en la verdadera paz que el mundo no da.
Patricia Santillán
Secretaria
Con ME FRACTURÉ descubrimos el origen de nuestras heridas y el impacto que tuvieron en nuestro matrimonio. Aprendimos a luchar día a día para perdonar, sanar, dominarnos y salir del conformismo, soberbia, egoísmo, arrogancia e ignorancia.
Leonor Linares & Juan Bautizta
Ingenieros
Mi proceso de coaching no fue fácil, pero gracias a ello estoy en el profesionalismo. Fue un proceso muy bonito que me hizo retarme a mí mismo contra mis debilidades y superarlas poco a poco. Lo recomiendo altamente, no se van a arrepentir.
Mario Alvarado Calderón
Futbolista profesional Sub-18 de y Atlético de San Luis
Fue lo mejor que me pudo haber pasado a mí, y a mi familia, descubrí cuáles eran mis heridas y me di cuenta de que con ellas estaba hiriendo a mi esposa y mis hijos. Pensaba que lo hacía de manera correcta y en realidad los estaba hundiendo, humillándolos con gritos y castigos. Agradecido con ME FRACTURÉ, porque me di cuenta del tesoro que tengo en casa.
Jesús Acosta
Emprendedor y padre de familia
Tenía muchísimos problemas con mi familia, no me sentía en un lugar seguro en mi casa y pensé en salirme de mi hogar. Caí en una fuerte depresión, pero ME FRACTURÉ nos ayudó a sanar desde las raíces. Ahora puedo decir que mi familia es mi soporte y mis mejores amigos, porque en conjunto hicimos un espacio de compresión y amor.
Frida Acosta
Estudiante universitaria
Vi cambios significativos en mis dos hijos; uno en el campo deportivo y otro en el empresarial. El proceso de coaching con ME FRACTURÉ les brindó estructura y disciplina para el cumplimiento de sus objetivos. Fue un parteaguas en sus vidas.
Lorena Ponce
Madre y ama de casa
Me siento bendecida por encontrame con ME FRACTURÉ. Por mucho tiempo me pregunté ¿cuál era mi misión en esta vida? Hoy sé que en mi herida está mi misión, aprendí que yo no soy mis heridas y que nunca es tarde para sanar y aprender.
Martina Zavala
Limpieza hotel
ME FRACTURÉ nos ayuda a potenciar las habilidades de nuestros estudiantes y entrenadores, brindando herramientas en la enseñanza a los niños y niñas, teniendo claro que antes de formar atletas, estamos ayudando a formar seres humanos.
Goal Keeper Experience
Capacitación de Alto Rendimiento
Mi experiencia en ME FRACTURÉ fue de las mejores cosas que puede hacer por mí. Creció mi espiritualidad y la manera de conocerme. Definitivamente marcó mi vida.
Cristopher Murillo
Estudiante y exfutbolista profesional
El encontrar en tu camino personas que comparten no sólo experiencias caóticas, si no también testimonio de resiliencia es una bendición que no todos lo viven, gracias ME FRACTURÉ.
Cristina Sánchez
Coordinadora Académica
ME FRACTURÉ llegó a mi vida cuando más lo necesitaba, me ayudó a descubrir mis heridas y junto con el proceso de coaching, he trabajado en mi alma, cuerpo y espíritu. No ha sido fácil, pero es un proceso muy bello.
Cristina Ávalos
Educadora
Mi proceso de sanación con ME FRACTURÉ ha sido un antes y un después en mi vida. Había llevado diferentes terapias, pero en ninguna me enseñaron a reconocer el origen de mis heridas, aceptarlas y aprender a vivir con ellas. No es un camino sencillo, pero acompañada es mucho más fácil.
Gladys
Odontopediatra
ME FRECTURÉ me ayudó a sanar las heridas que no me permitían llevar una sana relación con mi familia y esposa. Aprendí que para dar amor primero me debo llenar del verdadero amor y tengo muchas ganas de darlo a mi familia.
Bryan Valentín Godínez Orozco
Ingeniero de Audio e Iluminación
Siempre busqué los éxitos terrenales y en ME FRACTURÉ descubrí que solamente buscaba sentirme amada y valorada por los demás. En mi proceso de sanación encontré el amor que tanto esperaba y que me hace cada día sentirme el ser humano más valioso.
Melissa Bonilla
Financiera
En colegio IVT muy agradecidos con ME FRACTURÉ, nuestra experiencia ha sido muy enriquecedora, nos dejó un gran aprendizaje, encontrar sentido a lo qué haces desde tu propia actitud-motivación interna.
Everardo Corona
Director Colegio Instituto Valles Tlaquepaque
Recomiendo esta comunidad ME FRACTURÉ porque los temas que se comparten tienen la intención de preparar a sus miembros de forma clara, sin rodeos, sin máscaras, para hacer frente a la batalla cultural desde la sanación personal a la solidaridad social.
Juan Pablo
Profesor de Educación Física
En ME FRACTURE descubrí todo lo que debo sanar en mí. Para con mis hijos, aprendí que debo impulsar sus talentos y capacidades. El mejor taller que he tomado, tengo una familia con muchas cualidades y sobre todo que es lo más valioso que tengo.
Celina Llanos
Madre y ama de casa
ME FRACTURÉ guía con el ejemplo, valores sublimes y férrea convicción en cómo superar los obstáculos de la vida con tenacidad y pasión. Recomiendo todos sus programas de sanación y procesos de coaching.
Jaime Duarte
Escritor y conferencista
Uno de mis más grandes problemas fue el alcohol, y gracias a ME FRACTURÉ ya no tomo, recuperé a mi familia. Antes creía que era normal tomar alcohol y hoy me doy cuenta que era un vacío que intentaba llenar por no sanar mis heridas de la infancia.
Luis Enrique González
Padre de familia y emprendedor
ME FRACTURÉ siempre inspira a ser la mejor versión de uno mismo, transforman por medio de sus charlas y conferencias.
Jesús Bravo
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
ME FRACTURÉ ha significado sanación de mis heridas emocionales. Ha sido un espejo que ha permitido confrontarme a un nivel no solo emocional, sino espiritual y poder entender a la que soy llamada por medio de mis heridas.
Fiorella Feliciano
Emprendedora
ME FRACTURÉ llego en un momento que estaba pasando por muchos problemas emocionales y la verdad restauró toda mi vida. Comencé a pensar diferente y a conocer el propósito de mis heridas.
Antonia Molina
Ama de casa
Yo era una persona que no lograba vencer mis bloqueos mentales y emocionales, pero ME FRACTURÉ empezó a tocar mi corazón para enfrentar mis heridas y comenzar a sanar.
Carmen Velázquez
Ama de casa
ME FRACTURÉ ha sido una guía muy importante en mi vida. Cometí muchos tropiezos, pero aprendí a perdonarme y forjar mi voluntad para ser más fuerte, no dejarme engañar tan fácil y ser instrumento para los demás.
Maristel Hernández
Ama de casa y estudiante
ME FRACTURÉ me ayudó a mi y mi familia a descubrir nuestras heridas, a sabernos comunicar asertivamente, perdonarnos y tener una sana convivencia desde el amor.
Mayra Fausto
Educadora, madre y ama de casa
Mi proceso con ME FRACTURÉ me sorprendió porque me di cuenta la manera en que estaba lastimando a mí pareja. Aprendí a conocer mis heridas e irlas sanando con la fe que tanto me faltaba. Aprendí que es mejor sanar primero, para no lastimar a las personas que más quiero.
Jonathan García
Cirujano Dentista