Sanación

La sanación es un camino difícil, pero es aún más complicado vivir a través de nuestras heridas. Tus heridas no son tu culpa, pero son tu responsabilidad, y llegó el momento de ponernos en marcha.

Comenzar el proceso será doloroso, pero no estarás solo. ME FRACTURÉ pone a tu disposición formación de alto valor que tiene como finalidad ayudarte y guiarte a entender tus heridas, forjar tu voluntad y encontrarle propósito al sufrimiento que has experimentado a lo largo de tu vida.

En los siguientes apartados encontrarás formación gratuita y formación PLUS según tus necesidades.

En este apartado encontrarás temas de formación relacionados con:

En este apartado encontrarás temas de formación relacionados con:

Al ingresar a cada curso y/o taller, tendrás acceso a videos, lecturas y evaluaciones. Únicamente en caso de la formación PLUS, se te hará entrega de un diploma con la certificación ME FRACTURÉ

Conforme vayas completando la formación gratuita y PLUS, podrás subir de nivel para convertirte en un LÍDER ME FRACTURÉ, y si así lo deseas, formar parte del TEAM ME FRACTURÉ, donde se te asignarán objetivos específicos de acuerdo con tu vocación, historia de vida y talentos.

Si esta formación no fuera suficiente y necesitas algo más personalizado, te invitamos a que conozcas nuestros PROCESOS DE COACHING PERSONALIZADOS. 

El herido hiere, y al hacernos responsables de nuestras heridas, vamos a dejar de lastimar a la gente que nos rodea, incluyendo a nuestros seres queridos que más amamos, y sobre todo, dejar de hacernos daño a nosotros mismos.